logo

Torrent antonio orozco destino ultima llamada. Down Arrow Icon

Torrent antonio orozco destino ultima llamada Rating: 6,8/10 412 reviews

Antonio Orozco ? Destino (Última llamada) (2017)

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Tres nuevas versiones de temas del disco con colaboraciones: con Mario Domm de , Podría ser con , y Tantas dudas con. Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos. Es un aprendizaje, una leyenda personal que para Antonio tiene nombre y apellidos: el de su amigo, hermano y productor durante 25 años, Xavi Pérez. Durante la primera mitad de 2013, arrancó una gira por teatros y salas de conciertos con Único, un proyecto musical en el que combina cine, música y variedades. No requiere instalacion de ningun software para escuchar la musica de Antonio Orozco y sus Album de Destino Última llamada , pistas Musicales etc.

Next

Antonio Orozco ? Destino (Última llamada) (2017)

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Único2Temporada en el 9 de marzo! Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Escucha sin descargar toda la música que quieras de Antonio Orozco y todos sus albumes como Destino Última llamada en tu equipo, móvil o sistema de audio. La voluntad es la que hace al hombre seguir adelante y siempre existen ejemplos, espejos de esta palabra, como lo fue Xavi Pérez, absolutamente presente en esta obra junto a John Caballés.

Next

Antonio Orozco presenta ‘Destino (Última Llamada)’

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Y entre la contradicción entre el destino y el libre albedrío, la reedición de un trabajo que logró el Disco de Platino y fue un tremendo éxito, pero que por encima de todo quedará para la eternidad. Pues ahora más que nunca cobran sentido estas estrofas: Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje, jamás. En su caso el destino ha barajado las cartas con desigual suerte, pero Orozco siempre grande seguirá jugando intensamente para hacer jugar a los demás. C 24 - Hospitalet - La Farga 30 - Santa Eulalia del Río, Ibiza - Explanada del Palacio de Congresos mayo 07 - Burgos - Auditorio Forum Evolución 13 - Coria - Campo de Fútbol La Isla 14 - Villarreal - Plaza El Labrador 21 - Palma Mallorca - Auditorium junio 11 - Sitges - Auditorio Melià 18 - Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso julio 01 - Teruel - Explanada Palacio Exposiciones 15 - Antequera - Plaza de Toros 22 - Calella de Palafrugell Gerona - 30 - Alicante - Plaza de Toros agosto 06 - Miajadas - Campo de Fútbol 08 - Cambrils - Fim 2016: Parc del Pinaret 19 - Pineda del Mar - Festival Arts D'Estiu septiembre 16 - Sevilla - Auditorio Rocío Jurado noviembre 26 - Lérida - Teatro de la Llotja febrero 2017 04 - Murcia - Auditorio Víctor Villegas 18 - Calafell - Teatre Auditori marzo 04 - Salt Gerona - La Mirona 11 - Valencia - Auditori Palau de les Arts 17 - Madrid - Sala La Riviera 24 - Viladecans - Atrium 25 - Viladecans - Atrium abril 29 - Bilbao - Palacio Euskalduna mayo 11 - Berlín - Passionskirche 12 - Frankfurt - Auditorio Cervantes 13 - Dortmund - Dietrich-Keuning-Haus 14 - Munich - Backstage 19 - Londres - Sala The Grand 20 - Edimburgo - The Liquid Room 27 - Sevilla - Auditorio Rocío Jurado junio 03 - Narbonne-Plage Francia - Festival Internacional La Primavera 09 - Jaén - Auditorio de la Alameda 17 - Albacete - Teatro Circo julio 06 - La Coruña - Marineda City 08 - Leganés - Teatro Egaleo 14 - Villanueva y Geltrú - La Daurada Beach Club 15 - La Pobla de Mafumet - Complex Esportiu 29 - Isla Cristina - IslaGo! Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Constituye sin duda una oportunidad irrenunciable para acudir a esta última llamada, una ocasión para que cobren incluso mayor sentido las letras de Pídeme; Mírate; Moriré En El Intento; Mi Héroe; Eres Mi Mejor Casualidad; Hoy Será; Mi Suerte fue Encontrarte; Se Me Olvidó; Para Ti Lo Tengo Todo; Tenerte Es Como Ser. Así es como entiende el viaje sin retorno que inició el día que vió la luz su primer trabajo 'Un reloj y una vela'. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio junto a su equipo de toda la vida sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés , 'Destino' es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos emocionales y comerciales que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles y reconocidos y exitosos de nuestra escena musical.

Next

Antonio Orozco, (última

torrent antonio orozco destino ultima llamada

. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi héroe. Por pedir pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila.

Next

Antonio Orozco presenta ‘Destino (Última Llamada)’

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Antonio Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. Su significado se nos escapa porque no tenemos todos los datos, pero tan solo mirándolo de frente se pueden llegar a tomar sus riendas. Mi roció se hace mayor y con ella su talento inagotable. Destino Universal Music es un álbum de. Con como primer single, con estreno el 13 de noviembre de 2015. Destino Como siempre el destino ha sido el camino cierto, quizás no el único pero el verdadero, tan doloroso como bello. Mi suerte fue encontrarte - 4:03 10.


Next

Antonio Orozco, (última

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Pues es esta su leyenda personal porque extrañando y queriendo a los que no están se pierde el miedo, se mitiga el dolor. Eres mi mejor casualidad - 3:57 7. En esta última llamada, Antonio entrelaza su voz quebrada en Podría ser con la personalísima Bebe; no menos racial y emocionante resulta su dueto junto a India Martínez con la que reinterpreta de forma magistral la canción Tantas dudas. Ganar una partida tan salvaje, y yo, Aún llevo tus consuelos de equipaje. Con una interfaz muy liviana, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar musicas y mp3 de Antonio Orozco y su Album Destino Última llamada , Musica a vuestro agrado a una gran velocidad en audio mp3 de alta calidad. Jamás, lo vi, hacer tantos desplantes a la muerte, jamás. Se incluye un una pieza documental de más de 1 hora de duración.

Next

Antonio Orozco

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Además, Destino última llamada incluye una pieza documental de más de una hora de duración, en la que se puede apreciar la inmensa intensidad emocional de este último año en la vida de Orozco. Por Pedir Pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila. Más alegrías para acabar el año. En el viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de Destino apenas ha habido paradas. La presente reedición de Destino viene cargada de material adicional. Un destino quizás salvaje e insustituible, que posiblemente con el paso de los años se convierta para el de Hospitalet en el periodo comprendido entre 2015 y 2017. Para ti lo tengo todo - 3:55 13.

Next

Antonio Orozco: Destino

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Destino Última llamada Edición especial que se publica el 19 de mayo de 2017, con material adicional. La urgencia eufórica de , sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single , o la mordiente desnudez de , uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores. Quizás el paso de los días, los meses, fueron haciendo cobrar un poso de verdad y eternidad al disco, al trabajo que más ha marcado al artista de Hospitalet en su vasto universo de creación y emoción. No era una leyenda urbana, era verdad! Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima parada… 'Destino' recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de Hospitalet. Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi Héroe. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas. Yo vi contar atrás de un solo paso y a mí, Me duele el no saber cómo imitarte… Antonio, Xavi, el destino, la vida, la última llamada, sus inimitables héroes….

Next

ANTONIO OROZCO

torrent antonio orozco destino ultima llamada

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Destino: Última llamada Con esta nueva oportunidad, con la reedición Destino: Última llamada,publicado el pasado 19 de mayo, Antonio Orozco demostró poseer el don del que cree, acepta y no tiene miedo de cometer errores. El día 25 es el turno para el estreno de. Además, Destino última llamada incluye un una pieza documental de más de 1 hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco. Han sido dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio.

Next